506-2268-4217

San Luis de Santo Domingo de Heredia

triangle
About Us

Servicio de Transporte

Servicio de transportes Pará School

 

Nuestra flotilla cuenta con 5 unidades todas Hyundai Grace, con capacidad para 15 pasajeros, y rotuladas para el servicio de transporte de estudiantes, según lo dispuesto por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte contamos siempre con todos los permisos al día.

Brindamos transporte de puerta a puerta exclusivamente a nuestros alumnos, contamos con personal responsable y capaz de realizar el servicio de transporte de forma eficiente y segura.  

Contamos con los seguros de Ley, RTVs al día, todas nuestras unidades disponen de las pólizas, requisitos de conformidad con lo que exige el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).

 Ofrecemos servicios mensuales u ocasionales a conveniencia de nuestros padres de familia.

Nuestras rutas son alrededores de:

Alto de la Trinidad de Moravia, San Jerónimo de Moravia, Paracito de Santo Domingo, el Centro de Santo Domingo de Heredia, San Pablo de Heredia, San Luis de Santo Domingo, Santa Elena, Santa Cecilia, San Isidro Centro, Los Ángeles de Santo Domingo, San Miguel de Santo Domingo, Las Quebradas, Barrio del Socorro, Tibás Centro, Cuatro Reinas de Tibás, Llorente y Colima de Tibás, Calle Blancos, Coronado Centro, Dulce nombre de Coronado, San Antonio de Coronado, San José Centro, Heredia Centro y San Rafael de Heredia. 

Nuestros costos son personalizados según la zona de residencia, se realiza transporte de recoger en las mañana como también ir a dejarlos.

 

 

 

 

Contáctenos

Contáctenos a nuestros teléfonos, escríbanos los correos o llene el formulario

Teléfonos: 2268-4217 o Telefax: 2268-2021

Email: paraschool@paraschool.ed.cr

Dirección: Estamos en Pará de Santo Domingo de Heredia, 75 metros norte del cementerio de San Luis.