506-2268-4217

San Luis de Santo Domingo de Heredia

triangle

Blog

Pará School

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16

 

Nosotros, en Pará escuela, trabajamos en conjunto con nuestros alumnos para darles lecciones de que expandirse más allá del currículo académico y que les conceda una calidad de vida basada en nuestros valores fundamentales:

Generosidad

Obediencia

Confianza

Confianza

Imaginación

Amor propio

Fe

Paciencia

Gratitud

Coraje

En nuestra escuela, nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes y sus futuros, los profesores y el personal siempre nos aseguramos de que nuestros estudiantes están rodeados de situaciones cotidianas que pondrá a prueba a tener una mejor comprensión de lo que es ser parte de una sociedad y sus comunidades con una identidad que los representarán como excelentes personas.

Es a través de esa excelencia, que en Pará School mantener nuestros estándares de calidad en la educación de su hijo. No nos limitamos a trabajar hacia una meta; hemos construido un programa que se adapte a todas sus necesidades y trabajar con ellas en los muchos propósitos a alcanzar sus sueños y objetivos.

De la misma manera que nosotros, promovemos la formación de la vida de nuestros estudiantes mediante el cultivo de la esperanza y la felicidad.

Escriba un comentario