506-2268-4217

San Luis de Santo Domingo de Heredia

triangle
About Us

Nosotros

 

Somos una institución privada de enseñanza preescolar y primaria bilingüe que desde 1999 se ha ido posicionando en el distrito de Pará, distrito ocho del cantón de Santo Domingo de Heredia. Desde entonces los valores originales de Ciencia, Saber y Amor han forjado ciudadanos de calidad en un ambiente rural donde no existe contaminación ni los peligros que generan las ciudades. En la actualidad, renovamos el concepto de educación costarricense donde la formación integral, el máximo aprovechamiento de las clases, la investigación, la incentivación de la inteligencia emocional prepara a nuestros estudiantes a enfrentar un mundo urgido de personas críticas y capaces de cambiar la sociedad costarricense.

Objetivo

Ofrecer a la sociedad costarricense una opción educativa de calidad, formando estudiantes integrales para poder insertarlos en el contorno.

Misión

Impartir una educación bilingüe de máxima calidad en preescolar y primaria donde nuestros niños logren desarrollar sus capacidades y poner en práctica valores de convivencia en beneficio de su entorno con la participación de docentes capaces de estimular el aprendizaje constructivista, la asertividad y la inteligencia emocional.

Visión

Para School es la mejor institución educativa bilingüe del país donde un equipo de docentes de alto nivel son facilitadores que guían a sus estudiantes a llegar a la excelencia académica con una formación moral y espiritual que les permite ser personas asertivas, entusiastas y capaces de transformar a la sociedad costarricense.

Contáctenos

Contáctenos a nuestros teléfonos, escríbanos los correos o llene el formulario

Teléfonos: 2268-4217 o Telefax: 2268-2021

Email: paraschool@paraschool.ed.cr

Dirección: Estamos en Pará de Santo Domingo de Heredia, 75 metros norte del cementerio de San Luis.