506-2268-4217

San Luis de Santo Domingo de Heredia

triangle
About Us

Historia

Desde 1999, Pará School, denominada así por  ubicarse en Pará, nombre oficial del distrito de San Luis de Santo Domingo de Heredia, ofrece a la comunidades aledañas: una educación bilingüe de excelencia desde el nivel de maternal hasta sexto grado. Nuestras instalaciones  poseen un área verde amplia, en una zona ecológica protegida donde se dan las condiciones idóneas para realizar un aprendizaje significativo .

Investigación e indagación como base del conocimiento previo de nuestros estudiantes y un docente que facilitador y guía Aprovechamiento del trabajo en clase al máximo: prácticas, proyectos  realizados con las guía docente, de esta forma el tiempo en el hogar es aprovechado los niños realicen extra curriculares y  puedan cultivar el hábito del estudio diario. 

Programa Bilingüe contribuyen que los niños aprendan las cuatro destrezas básicas desarrolladas en forma conjunta con un laboratorio  de inglés moderno y actualizado en software. Programa de asertividad. Nuestro propio programa de asertividad enseña a nuestros niños un comportamiento adecuado donde se puede expresar lo que se siente, piensa, cree o se necesita. Lecciones de tecnología informática educativa, música y los novedosos programas de Kinestek en Educación Física.

Contáctenos

Contáctenos a nuestros teléfonos, escríbanos los correos o llene el formulario

Teléfonos: 2268-4217 o Telefax: 2268-2021

Email: paraschool@paraschool.ed.cr

Dirección: Estamos en Pará de Santo Domingo de Heredia, 75 metros norte del cementerio de San Luis.