506-2268-4217

San Luis de Santo Domingo de Heredia

triangle

Blog

Disfrute Cada Etapa de la Vida

Nuestra vida está en cambio constantemente, cuando tenemos hijos se inicia un proceso de vida increíble, se acaba la tranquilidad para siempre, no porque sea algo difícil, sino porqué ahora pensamos no solo en nosotros, sino en ellos, en su futuro, su salud, nutrición, educación y bienestar;  esto no es nada fácil, está en nuestras manos, es una gran responsabilidad que la  debemos vivir día a día. Nunca sabremos qué es lo mejor, unos consejos por aquí, otros por allá, al final somos los más indicados y  tenemos que elegir por ellos  haciéndolo lo mejor posible.

Nuestro hijos al igual que nosotros en cada momento se enfrentan a  nuevas adaptaciónes, cuando nace, se adapta al ambiente, cuando empieza sus primeros pasos, con sus primeras palabras, con sus primero alimentos siempre se adapta al ambiente  y una de las más importantes cuando inicia por primera vez el proceso educativo, que para algunos es tan complejo y para otros es tan fácil. También cuando los cambiamos a una nueva escuela y necesitan hacer nuevos amigos. Aunque nos preocupemos siempre lo logran y al final vemos que fue una etapa más superada.

Es importante, siempre tener una actitud positiva, nos encontraremos con personas distintas que no siempre piensan como nosotros. Todos somos diferentes y tenemos habilidades y debilidades que nos hace únicos, tenemos que compartir este espacio, este planeta y aceptar cada individuo que cruza nuestras vidas.

Así que disfrutemos cada etapa de la vida de nuestros hijos y a la vez la nuestra. No los adelantemos, permitamos que compartan con sus iguales para que disfruten esos sueños y vivencias juntos. Recuerda la vida es una metamorfosis, el cambio es inevitable.

Escriba un comentario